fbpx

PLANCHA TST TITANIO INTELIGENTE

DESCRIPCIÓN:

Plancha TST Titanio Inteligente. Experimente un control preciso que tienen las mismas características que su smartphone.

CARACTERÍSTICAS:

Sus generadores iónicos, al unificar las cargas negativas sobre la superficie cuticular del cabello, aportan control novedoso en peinados, controlando el frizz y conservando la hidratación y el brillo del cabello.

Las placas de titanio se calientan uniformemente en menos de 15 segundos, alacian con solo 3 deslizamientos continuos y crean bucles. Agregan volumen al cabello alternando los ángulos del movimiento de la plancha y sellan instantáneamente la cutícula dejando un cabello sedoso.

Tecnología innovadora inteligente con termostato digital, interfaz que al tocar la superficie puede prender y apagar el control térmico y convertir de grados fahrenheit a grados centígrados. Para bloquear la interfaz al usar la plancha, es necesario deslizar los dedos.

Conector multi voltaje (110v-240v) excelente para viajes internacionales.

El sistema de apagado automático es amigable con el medio ambiente y se activa cuando la plancha se deja de usar por 35 minutos, esta función incrementa la vida de la plancha.

El mango ergonómico es cómodo y de fácil control, convirtiendo nuestra herramienta en un verdadero objeto de deseo.

La configuración de la temperatura tiene una gama amplia que va desde los 50 a los 232 grados centígrados.

El cable eléctrico de 2.7 metros gira 360° para evitar que se enrede.